Diccionario Chino SparkDict

Diccionario Chino SparkDict 1

Diccionario chino español

Diccionario Chino SparkDict es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Idiomas y traducción y ha sido creada por D@m RC Systems. Ver descripción completa

Diccionario Chino SparkDict es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Idiomas y traducción y ha sido creada por D@m RC Systems.

Más información sobre Diccionario Chino SparkDict

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Diccionario Chino SparkDict.

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2013 ya ha alcanzado 1,552 descargas. Diccionario Chino SparkDict está optimizada para usuarios con S.O. Android 1.6 y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés y Chino Sim. Su actual versión es 1 y se actualizó en 19/02/2013.

Diccionario chino español

Potente diccionario chino - español. Fácil de usar, rápido y sin conexión a Internet. Características de SparkDict: - Esta versión incorpora más de 2000 definiciones. Gracias a la potente búsqueda de SparkDict puedes introducir español, pinyin (con o sin tonos) o caracteres chinos. SparkDict entenderá tu búsqueda.

- Con sus widgets de escritorio podrás repasar chino cada vez que mires tu teléfono. - Puedes utilizar la definición en otros programas de tu teléfono con sus opciones para compartir.

Fácil de usar, rápido, gratuito y sin conexión a Internet. SparkDict sólo incorpora definiones realmente útiles para no hacerte perder el tiempo. SparkDict destaca por su fluidez y traducción fresca y actual. Otros diccionarios te enseñan palabras obsoletas y poco necesarias para la comunicación diaria.

Estudiantes de chino. Con SparkDict tendrás una herramienta ágil para aprender este idioma y utilizar tu tiempo para lo que realmente importa.

Diccionario Chino SparkDict

Descargar

Diccionario Chino SparkDict 1